San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 26 de abril de 2015

La era del demonio: abortistas chilenas


  En una descarada muestra de perversidad sin límites, un grupo de mujeres abortistas chilenas autodenominadas Miles Chile, “enseñan” las formas de provocarse ellas mismas accidentes de forma que pierdan sus embarazos.

  Esto se puede ver nada más y nada menos en la página de “Yahoo Noticias” (aquí) con el título de “Aprende a abortar y que parezca un accidente”.

  
  En dicha publicación se señala que “estos tutoriales son métodos reales usados por las mujeres que desean interrumpir sus embarazos sorteando la ley”. Agregando esta agencia de noticias que: “Se calcula que cada año 150.000 mujeres recurren a estas medidas desesperadas y que muchas acaban muriendo a consecuencia de los impactos, una dramática estadística que buscan reducir con la campaña. El debate está servido…”; promoviendo así el debate sobre la despenalización del infanticidio; hoy ilegal (a pesar de la presidente chilena abortista), sin que podamos esperar que se hagan presentaciones para detener esta apología del delito, ni mucho menos a la jerarquía eclesiástica defendiendo la vida en su estado de mayor indefensión e inocencia, ya que siguen las sugerencias de Bergoglio: “No podemos insistir solo en las cuestiones relacionadas con el aborto, el matrimonio homosexual y el uso de los métodos anticonceptivos. Esto no es posible. ...y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es necesario hablar de ello constantemente” (aquí)

Kyrie Eleison

Augusto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


8 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. " .y yo soy hijo de la Iglesia"....

    Lutero también era hijo de la Iglesia.

    ResponderBorrar
  3. "...La misma Vigilia que celebramos el pasado año se vio envuelta en prohibiciones a la hora de hacer uso de espacios eclesiales para celebrarla, e incluso de amenazas violentas por parte de sectores ultras que tuvieron que ser puestas en manos de la Policía Nacional por miedo a que éstas se hicieran efectivas. Aún así, somos y nos sentimos Iglesia porque somos hijos e hijas de Dios, y vivimos con alegría y paz porque hacemos nuestro el Evangelio del Amor y anhelamos un mundo mejor."http://exorbe.blogspot.com.ar/2015/04/los-vigilantes-gay-lesbis-vuelven.html

    ResponderBorrar
  4. "(...) y anhelamos un mundo mejor" - Essa expressão, um mundo melhor, é própria do movimento comunista. O mundo melhor deles já foi alcançado na União Soviética, China, Cuba... Tais são os modelos. Miséria extrema, escravidão, desertificação espiritual, violência, genocídio. Esse é o resultado de colocar o homem no lugar de Deus. Não falam em metanóia, porque a culpa está nos outros. E crêem estar a culpa nos outros, porque odeiam, como Lúcifer, tudo aquilo que existe: porque é obra de Deus, que para eles deve ser invertida, corrompida e destruída.
    Ferdinand

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desertificação espiritual tal cual!!!!
      la que produjo el vaticano dos....cincuenta años trabajando la tierra para dejarla hecha un erial;
      la tierra de las almas por supuesto, y no es por nada que ahora siguen a bergoglio,
      porque le prepararon la tierra por muchos años.

      Borrar
  5. Aquí teneis más cosas sobre el mismo asunto: http://denzingerbergoglio.com/aborto-homosexualismo/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya nuestro apoyo a Denzinger-Bergoglio, página que consultamos diariamente.
      Nos sorprendió la tan rápida desvinculación de Adelante la Fe, pero nos encontramos más alineados con vuestra línea editorial más que con la de ese portal que esperamos que no caiga en la "corrección política".
      A veces crecer demasiado en estructura genera compromisos que hacen perder la libertad.
      Esperamos que sigan ustedes como hasta ahora.
      Saludos en Cristo Rey y María Reina

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar